0261-762.8496

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de Intermediación Inmobiliaria, cuyo principio rector es el trabajo en equipo inspirado en relaciones de trabajo fraternas y solidarias, con criterio de abierta participación y lealtad profesional en la prestación de un corretaje inmobiliario ético, seguro y confiable, tanto para nuestros clientes, como para aquellas empresas y aliados comerciales, que despliegan su actividad en el mercado de los bienes raíces a nivel nacional e internacional.


Misión

Casablanca Bienes Raíces, C.A. asume como Misión la prestación de una Asesoría Integral Sustentable, para garantizar a sus clientes el éxito inmediato en las operaciones de compra, venta y alquiler de inmuebles, en un marco de honestidad y transparencia, producto de un desarrollo corporativo permanente y capacitación de su personal con alta calidad y lealtad profesional, porque ¡Nuestra Meta es la Excelencia!

Visión

Casablanca Bienes Raíces, C.A. aspira un posicionamiento en los primeros lugares en el mercado inmobiliario local, nacional e internacional, aspiración sustentada en un modelo único y personalizado de Asesoría Integral, actualizado e innovador, mediante una plataforma promocional y publicitaria de vanguardia.

¡NUESTRA META ES LA EXCELENCIA…!

Escríbenos un correo